Presentación de la Escuela del CD Calasanz de fútbol y baloncesto en el C.C.Los Rosales

Un año mas fuimos los fotógrafos oficiales en la presentación oficial de la Escuela del C.D. Calasanz de fútbol y baloncesto celebrada los días 24 y 25 de Octubre en el Centro Comercial Los Rosales de La Coruña.

Este año montamos dos sets de fotos con fondo blanco y césped artificial para simular el terreno de juego.

Los jugadores posaron en tres posiciones con el balón oficial de la Liga Santander de la temporada 2019-20 (fútbol) y el balón oficial de la NBA (basket).

Jugador posando con el balón de La Liga.

En esta ocasión la presentación se dividió en dos jornadas.

La primera jornada celebrada el 24 de Octubre consistió en la presentación em primer lugar de los mas peques de la casa con la categoría biberón con sus dos equipos.

Después le tocó a los benjamines con sus seis equipos F,E,D,C,B y A

Una vez finalizados estos hicieron su aparición para la foto oficial los componentes de los equipos de baloncesto Alevin e infantil masculino y femenino.

El viernes 25 les tocó el turno a los alevines de fútbol , benjamín baloncesto, baby basket y prebenjamin de futbol , en total 12 equipos mas.

Durante estas dos jornadas estuvimos ofreciendo todas las fotos impresas al momento en nuestro stand situado al lado del escenario.

Un año más queremos agradecer desde aquí al CD Calasanz y a centro Comercial Los Rosales las facilidades dadas para realizar nuestro trabajo.

| 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *